¿Ninel Conde culpa Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

Ninel Conde prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos, algo en lo que cree intervino su ex pareja, Giovanni Medina.

Alma Pellón, abogada de @Ninelconde, confirma que en este momento "El Bombón Asesinó" está en Chicago donde se somete a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume sustancias prohibida. "Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", dijo en entrevista. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

Para desmentir dichos análisis, acudió a otro laboratorio y ofreció ir a EU para que le hagan una prueba más. "Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente", comentó la actriz para el mismo medio.

Ana Alvarado informó, en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel dijo que tiene un video de su hijo en donde menciona: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, detalló.

Latest News