"No hay nada personal con Cristiano Ronaldo" — Dani Alves

Dani Alves

Dani Alves fue titular en ambos partidos frente al Real Madrid

El brasileño del PSG desmiente a aquellos que le acusaron de "echar un moco a la camiseta" del luso del Real Madrid.

Sobre la reciente eliminación en Champions a manos del Real Madrid, pese a los millones gastados por el PSG para reforzar su plantel, Alves dijo que ese resultado no fue una casualidad y que siempre se lleva las derrotas a casa. Por su parte, explicó que su compatriota Neymar está aprendiendo a "lidiar con los problemas", ya que "está madurando".

"Gracias a Dios no (les gusta a sus hijos) porque el futbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador, querer ser un atleta", expresó en jugador del PSG en una entrevista para Globo Esporte. Todo lo que hay alrededor.

Sin Neymar -recuperándose de su lesión en el pie-, el club francés perdió el martes 2-1 ante el Real Madrid en París, tras el 3-1 encajado en la ida.

Roce con Cristiano en la vuelta de los octavos de la Champions: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento, es parte del fútbol, nada personal". "Es una estupidez sin límite".

"Las eliminaciones no son nunca por casualidad". Yo creo que el problema que vivimos en PSG es una falta de química, una conexión general que es parte de la transición del equipo y acabó reflejada en el campo. Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. "La gente cree que Neymar es una marioneta, pero no, el está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas". "Es un proceso que hay que pasarlo y el club va a sufrir para pasar por él", apuntó.

Finalmente, revela que llegó al Parque de los Príncipes por el proyecto y que se considera pagado de sobra: "Vine a PSG por el proyecto deportivo, por cómo me valoraron como futbolista, pero si le soy muy sincero, no creo que mi sueldo esté acorde con mi valor, es demasiado".

Latest News