Roberto Ordóñez y Pedro Ortiz se pierden el partido de Copa Libertadores

Jorge Almirón habló de las rotaciones en Atlético Nacional

Jorge Almirón dirigiendo a Atlético Nacional

El duelo entre el campeón de la Libertadores 2016 y el humilde Delfín será transmitido por Fox Sports, en sus señales premium y HD.

Atlético Nacional lidera el Grupo B de la Libertadores gracias a su triunfo de la primera fecha de esta llave en Chile 0-1 ante el Colo-Colo. Sanguinetti no ha dado a conocer aún la alineación que presentará el miércoles, pero es probable que salte al terreno de juego con Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés. Incluyendo al capitán Henríquez que salió con una pequeña lesión muscular en el último encuentro contra Jaguares.

Pese al mal momento actual de su rival, Almirón lo valoró y dijo que tiene laterales muy profundos y es fuerte en las jugadas de pelota detenida.

Atlético Nacional quiere seguir sumando y acercarse lo más rápido posible a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El cuadro cetáceo, subcampeón de la liga ecuatoriana, buscará en el estadio Atanasio Girardot enderezar su rumbo en la Copa Libertadores luego de que en su debut cedió un empate 1-1 como local ante el Bolívar de La Paz.

Latest News