Triunfos de Federer, Cilic y Del Potro; derrota sorpresa de Djokovic

Juan Martín del Potro debutará este domingo por la noche (9:00 p.m.de Perú/11:00 p.m.de Argentina EN VIVO ONLINE por ESPN 2) en el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se realiza en California, Estados Unidos.

Número uno del mundo, Federer busca su tercer título de la temporada, el 98 de su carrera el 28 en la Serie Masters. El otro es Leonardo Mayer, quien despachó al belga Ruben Bemmelmans.

Por su parte, Feliciano López superó al jugador de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4 y 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2 y 7-6.

Del Potro (8), número uno del tenis argentino y sudamericano, se enfrentará al australiano Alex De Minaur (141), quien le ganó en la ronda inicial al alemán Jan-Lennard Struff (56).

Fue apenas la quinta vez que el exnúmero uno del mundo y dueño de 12 títulos de Grand Slam pierde ante un adversario fuera del Top 100 en la última década. Estaba intentándolo mucho pero también estaba cometiendo mucho errores no forzados. Dolehide pagó caro su esfuerzo en el primer set y sufrió molestias físicas en el tercero, en el que apenas pudo defenderse.

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará ahora contra la local Sloane Stephens (N.13) o la rusa Daria Kasatkina (N.19).

En un desarrollo parejo luego del 6-3, 2-2 con el que se había suspendido el partido esta madrugada, el desenlace finalmente llegó en el tie-break. Ambos tendrán sus respectivos choques de tercera ronda este martes.

Latest News