WWDC 2018: ya hay fecha para el próximo evento de Apple

WWDC-2018-San Jose-Apple

Imagen Apple

La compañía de la manzana ha hablado: la Worldwide Developers Conference 2018 (WWDC) tendrá lugar del 4 al 8 de junio en San José.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones.

Año con año, Apple realiza un evento donde reúne a las mentes más privilegiadas de la programación, innovación y creatividad. Por supuesto, cada sesión será impartida por expertos ingenieros de Apple.

Uno de los objetivos principales que tiene WWDC es brindar la posibilidad de que los desarrolladores lleven sus propias aplicaciones a otro nivel, considerando algunas cuestiones como diseño de interfaz, análisis de datos, estrategias de marketing, o maneras de distribución para que cada plataforma logre penetrar en el mundo de la tecnología. Al tomar diferentes perspectivas, es probable que salgan mejores resultados. La conferencia de este año será en el McEnery Convention Center, en San José (California) del 4 al 8 de junio. A través de un comunicado de prensa, Apple dio a conocer las fechas de su próxima conferencia mundial de desarrolladores, asegurando además que los interesados en asistir pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 10:00 a.m (hora pacífico) a través del sitio web de la WWDC.

Latest News