Acusan a Taylor Swift de copiar comercial para su videoclip "Delicate"

Taylor Swift Delicate

YouTube

"Este es el cuarto video de la Reputation de Swift, después de "Look What You Made Me Do", ".

Aunque normalmente la cantante sorprende con ideas originales en cada uno de sus videos, este último ha sido comparado con el anuncio del perfume Kenzo, que fue dirigido por Spike Jonze en 2016.

En ambos vídeos podemos ver como una chica, encerrada en un mundo frío y superficial, decide romper las normas, salir de su cascarón y perder un poco la cabeza, liberarse de tanta formalidad a través de un baile descontrolado de movimientos extravagantes, todo gracias al don de la invisibilidad.

De acuerdo con Page Six, un representante de la marca ha respondido a las comparaciones de manera concreta: "Presta atención, Tay".

Y la contestación del equipo de la estrella tampoco se habría hecho esperar, ya que una fuente ha alegado en declaraciones al mismo medio que la narrativa visual de Taylor cuenta con un inicio, un desarrollo y un desenlace grabado en múltiples localizaciones.

"Esta es mi versión favorita de ti".

Y por lo que hemos visto en sus perfiles oficiales en las redes sociales, el vídeo de Delicate tiene más de uno y me atrevería a decir que hasta más de dos ensayos.

Latest News