Barcelona vs. Chelsea, Champions League, horario y canales de TV

Andrés Iniesta se convirtió en 2015 en capitán del Barcelona con el que acumula 30 trofeos

Andrés Iniesta se convirtió en 2015 en capitán del Barcelona con el que acumula 30 trofeos

Después, pese al asalto permanente, el Bara ya no marcó más goles. En el duelo de ida los dirigidos por Ernesto Valverde no hicieron un buen partido, pero el empate de 1-1 los deja con cierta ventaja de cara a los cuartos de final.

"Es un partido importante en el que hay que estar al 100%", añadió el técnico azulgrana. Por ello, el miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions League: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales.

Fábregas aseguró que no le incomoda jugar contra sus ex compañeros y que eso lo motiva. Esos dos precedentes ocurrieron en la temporada 2002-03, cuando tras el 1-1 conseguido ante el Juventus en Turín perdió 1-2 en la vuelta; y en la 1992-93, con idéntico resultado.

Después de su ajustado triunfo sobe el Crystal Palace en liga (2-1), el Chelsea afronta una semana trascendental, en la que se juega prácticamente toda la temporada y el futuro de su entrenador, Antonio Conte.

Chelsea EN VIVO en un choque único por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El catalán cree que la serie está abierta, después de igualar 1 a 1 en Stamford Bridge, donde un compañero lo acusó de no haber despejado la pelota que terminó en el gol de Lionel Messi.

"Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer peligro porque tiene una gran contra, tiene mucha velocidad con jugadores como Hazard, Willian, ". David Luiz Timoué Bakayoko y Ross Barkley siguen 'entre algodones' y no llegarán a tiempo al choque.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.

Latest News