"Bebote" Alvarez ratificó su denuncia contra Hugo y Pablo Moyano

Ante la Justicia Bebote Álvarez ratificó que los Moyano

"Bebote" Alvarez ratificó su denuncia contra Hugo y Pablo Moyano

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pasado lunes, Pablo "Bebote" Álvarez declaró ante la Justicia en la causa de "lavado de activos" que se sigue contra Hugo Moyano.

Durante una declaración de tres horas ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, Alvarez afirmó que había empresas a las que mediante extorsión las obligaban a ceder productos y otras empresas que los, según dijo, habrían utilizado para justificar gastos. Desde la defensa de los implicados, remarcaron que 'Bebote' no acompañó sus dichos con ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones.

El jefe de la barra brava de Independiente está detenido en La Plata por orden del juez en lo penal de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, acusado de ser parte de una asociación ilícita de la que es parte Noray Nakys, ex vicepresidente de Independiente. Según la defensa de Moyano, "no aportó nada".

“Agregó recortes de diarios e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Moyano porque pretendía ser presidente del club”, comentó en un comunicado el letrado que defiende a los líderes de Camioneros.

También dijo desconocer quién era Gerardo Milman, secretario de seguridad Interior, segundo de Patricia Bullrich, a pesar de que su defensor Ruben Reznik se había desempeñado como asesor del funcionario.

Además, Bebote culpó a Cristian Ritondo (vocal Primero de Independiente y Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) y a Juan Manuel Lugones, (titular de A.Pre.Vi.De), de su detención.

En la audiencia estuvo presente el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos.

Latest News