'Chelo' Díaz explotó por las amenazas contra su hija

'Chelo' Díaz explotó por las amenazas contra su hija

'Chelo' Díaz explotó por las amenazas contra su hija

El descargo de Díaz generó una bola de nieve, ya que tanto el joven aludido como su familia también han recibido múltiples amenazas de muerte, según contó su madre a La Cuarta. "No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio", explicó Jacqueline E al tabloide. Presuntamente habría sido una mala broma del adolescente chileno que encontró una inesperada respuesta.

"En la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable", agregó.

- O sea, ¿cree ciento por ciento en la inocencia de su retoño? "Voy a matar a tu hija", le escribieron, entre otras cosas, al futbolista. La hora tampoco coincide porque estaba durmiendo.

- ¿Le gustaría contactarse con Marcelo Díaz para contarle su versión?

"El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", complementó. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo.

Se trata de un fanático de Colo Colo, equipo rival de la Universidad de Chile.

Una vez más la pasión desbordada combinada con el libre uso de las redes sociales generó una situación bochornosa entorno al mediocampista de Pumas Marcelo Díaz, cuya hija fue amenazada de muerte por un usuario que le reclamó el autogol que anotó en la derrota de los auriazules en contra del Toluca. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos.

Latest News