Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

El conductor Mauricio Mancera fue cuestionado y criticado en sus redes sociales por integrarse al programa "Hoy", de Televisa.

Durante el fin de semana el programa Hoy despidió emotivamente al antiguo equipo que comandaba el productor Reynaldo López, pues el lunes comienza la nueva productora Magda Rodríguez a tomar el control.

Su publicación se llenó de críticas y de "traidor" no bajaron a Mauricio Mancera, en uno de los comentarios de sus seguidores le recordaron que él estaba en TV Azteca en "Venga la alegría", luego corrió a la competencia, "Un Nuevo Día" de Telemundo y terminó en el lugar que nadie esperaba.

Fernando Del Solar es uno de los nuevos talentos que llegan al matutino de Las Estrellas, así lo dejó ver la producción en los nuevos promocionales donde el conductor argentino aparece junto a Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"El "hashtag" "#HoyloHacesTú" se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión de Televisa. También hubo quejas por la presencia de "Lapicito" y "Los Shulos", que formaban parte de "Enamorándonos", emisión de Azteca que producía Magda Rodríguez, al igual que Damaris.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Latest News