Danry Vásquez se queda de nuevo sin trabajo por violencia de género

Danry Vásquez se queda de nuevo sin trabajo por violencia de género

Danry Vásquez se queda de nuevo sin trabajo por violencia de género

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de norteamericana de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vasquez, beisbolista quien llegó a jugar para los los 'Hook's'. En ese entonces, la novia de Danry Vásquez ya lo había denunciado por violencia de género y fue dado de baja de su equipo.

Este es el video de la violenta reacción del beisbolista.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El jardinero izquierdo perteneciente al Barnstormers de Lancaster, de la Liga Atlántica de Béisbol, fue expulsado del mencionado equipo por agreder repetidas veces y de forma brutal a su novia en un video que data de 2016, pero que fue publicado recientemente.

El pelotero fue identificado por las autoridades como Danry Vásquez, de 24 años y que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

"El video fue divulgado por los medios de comunicación, y según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ´Corpus Christi Hook´s". "No hay otra opción que cortar la relación", dijo el mánager Ross Peeples al departamento de prensa.

Latest News