Demandan a Miley Cyrus por 300 millones de dólares

Miley Cyrus en problemas! La demandan por'We can't stop

Miley Cyrus en problemas! La demandan por'We can't stop

Según Michael, la exitosa canción de la cantante estadounidense titulada "We can't stop", es muy similar al tema que él grabó hace 25 años y lleva como nombre "We run things". El tema fue el primer sencillo de 'Bangerz', y ahora el compositor jamaiquino Michael May A.K.A Flourgon afirma que la canción infringe su single de 1988 "We Run Things".

Por el momento nadie del entorno de la artista se ha pronunciado acerca de esta demanda, a pesar de que las acusaciones incluyen a su sello discográfico RCA Records, propiedad de Sony Corp. Things don't run we'.

May comentó que el año pasado buscó resguardar su trabajo ante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y que en noviembre obtuvo 'una protección formal de derechos de autor' de todos los arreglos musicales de 'We Run Things'. Si bien la medida no detalla una compensación, los abogados de May describieron el caso como uno de 300 millones de dólares.

Agregó que la canción de la famosa: 'debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May'.

Latest News