Denuncia Ricardo Anaya agresión del 'PRI' en el AICM

El candidato a la Presidencia de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, denunció que un "grupo de choque" del PRI o agredió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando regresaba de Alemania la madrugada de este miércoles.

Ricardo Anaya aseguró que la guerra sucia es porque le tienen miedo, debido a que "no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia".

Anaya, quien fue a Alemania a entrevistarse con la canciller Ángela Merkel -quien se reeligió por cuarta ocasión-, muestra imágenes grabadas por alguien que no era él, de personas que portaban cartulinas exigiendo su renuncia y que se negaron a identificarse.

En el video editado, se ven personas que se acercan con las pancartas con la leyenda corrupto hacia el candidato; mientras que el candidato presuntamente los increpa para conocer su procedencia. "Cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubren la cara", explicó en el video que subió a su cuenta de Facebook.

"Yo le vuelvo a exigir a la PGR, al presidente de la república, que saquen ya las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente".

En el clip se observa a hombres y mujeres en la sala de llegadas de la terminal área, a donde dice Anaya lo esperaron a las 03:30 horas de esta madrugada.

Latest News