Easy y Yaxi se fusionan

Easy y Yaxi se fusionan

Easy y Yaxi se fusionan

La app de movilidad Easy anunció una fusión con la mexicana Yaxi, con el fin de ampliar su cobertura en el país, en un mercado dominado por Uber.

Easy, que cuenta con una flota tanto de autos particulares como de taxis, "se respalda en la experiencia local de Yaxi, empresa 100% mexicana que ha estado presente por más de 5 años en el país", señaló en un video de Facebook.

De acuerdo con un comunicado publicado desde la página de Easy, el acuerdo de colaboración ampliará su plan de inversión que fue anunciando a principios de este año y cuyo objetivo era reforzar el rol que juega dentro del sector de movilidad.

"Esta fusión es por México y para los mexicanos".

En cuando a los conductores y socios, se esperan mayores y mejores oportunidades de trabajo en donde uno de los cambios más importantes está en la promesa de las "comisiones más bajas del mercado" así como de un incremento considerable de la demanda.

"Nosotros como conductores estamos optimistas ante este nuevo anuncio, sabemos que traerá grandes beneficios para nosotros y para nuestra economía, porque aumentarán los viajes; por lo que esta fusión la vemos con muy buenos ojos, ya que no sólo beneficiará a los conductores de Easy, sino también a los de Yaxi por seguirles dando una oportunidad de trabajo, y por supuesto a los choferes multiplataforma", expresó Lucía Rodríguez, conductora de Easy. Easy es una empresa que se caracteriza por ofrecer continuamente promociones a sus pasajeros para viajar de una manera segura y rápida a cualquier lugar de la ciudad. Por otro lado, y gracias al entendimiento del mercado mexicano, Easy ha logrado establecer una comunicación continua con sus usuarios, lo que los coloca como una de las mejores opciones de movilidad a nivel nacional.

Uber es el líder del transporte privado en México y en Ciudad de México han existido varias empresas que quieren parte de ese mercado.

Latest News