"Game of Thrones": HBO confirma el mayor miedo sobre su final

La serie será puesta al aire en el 2019 pero un spoiler fue revelado Fuente HBO

La serie será puesta al aire en el 2019 pero un spoiler fue revelado Fuente HBO

De acuerdo con Variety, hubo un panel llamado "Lo mejor de HBO" en Israel, donde ejecutivos hablaron de su experiencia de trabajar en una serie como Game of Thrones.

"Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo la personera de la señal de televisión que emite la ficción basada en los libros de George R.R. Martin. Ninguno de los miembros del elenco había recibido aún los guiones, y uno a uno fueron descubriendo sus muertes.

"Al final de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos".

"Fue increíble", dijo. "Al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba y las lágrimas estaban en sus ojos", dijo.

En el mes de enero, HBO confirmó que la temporada de seis episodios no se emitiría hasta el año 2019, una decisión controversial que el presidente de HBO, Casey Bloys, más tarde defendió en entrevista con TV Line: "Se basó en el momento en el que los productores David Benioff y DB Weiss sintieron que era el tiempo necesario para ofrecer una temporada de la que estuviesen orgullosos".

Los fans de Game of Thrones cuentan los días para que llegue la temporada final de la serie y aunque ésta será transmitida hasta 2019, ya hay algunas revelaciones y rumores.

Los ejecutivos de la cadena revelaron que esperan seguir con la misma magia en las potenciales series derivadas (se habla de hasta cinco spinoffs), prometiendo que estarán al nivel de la serie original.

Latest News