Horario, canal de TV y cómo ver online — Besiktas-Bayern Munich

James Rodríguez ya está listo para volver a la titular del Bayern de Munich

James Rodríguez ya está listo para volver a la titular del Bayern de Munich

Bayern Múnich saldrá al estadio Vodafone Arena, de Estambul, con la responbilidad de sostener la ventaja de cinco goles conseguida en el juego de ida y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Con la clasificación en el bolsillo, los alemanes visitarán a su rival sin muchos cambios en la nómina.

Por su parte, el equipo de Jupp Heynckess llega este miércoles 14 de marzo a terminar con el trámite de la eliminatoria y pensar en la siguiente llave, en donde puede encontrarse con un equipo de mayor peso. Además tendrás los datos calientitos de ambos equipos y alineaciones previo al encuentro.

Para la temporada 2011/12, el colombiano disputó 6 partidos en este certamen con el Porto sumando un total de 406 minutos.

Besiktas, que se encuentra en su primera ronda de eliminación de la Champions League, aspira a ampliar a 12 juegos su racha invicta en casa en competencias europeas.

El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. Si no lo consigue este año con el Bayern Munich, podría intentarlo en otra gran escudería, quizás en el Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, con el que le relacionan en los últimos meses.

Argentina / 2:00 p.m.

Robert Lewandowski tiene fijado un objetivo: ganar la Champions. Por BeIN Sports, canal de pago que te traerán los detalles del partidazo de infarto que se jugarán ambos equipos.

Latest News