Internet rápido, seguro y gratuito en México — Google Station

Internet rápido, seguro y gratuito en México — Google Station

Internet rápido, seguro y gratuito en México — Google Station

La República Mexicana es el tercer país en el que se utiliza esta tecnología, que es la única de la red social de Internet, los proveedores de internet inalámbricos más grandes del país, con sitios públicos como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses.

"Estamos empezando con 56 puntos pero vamos a agregar muchos más".

Por ahora, el proyecto arranca en 56 puntos como: los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas, estaciones de autobuses de ADO y centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

Miguel Ángel Alva, gerente de marketing para Google México.

Cabe mencionar que esta plataforma ha operado en India e Indonesia, y los puntos de conectividad han brindado Internet de calidad a cerca de ocho millones de personas.

"Lo que hacemos es trabajar con los socios en el diseño de las redes, la administración de accesos, la seguridad, la implementación para las nuevas locaciones", dijo Joshi.

"Google Station es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos 1,000 millones de usuarios", dijo durante el anuncio Anjali Joshi, vicepresidenta de producto en Google.

Sin embargo, afirmó que los administradores pueden ajustar el tráfico en las redes inalámbricas para evitar que los usuarios abusen o acaparen el ancho de banda del punto de acceso.

Pero, es recomendable no realizar transacciones económicas delicadas.

Google también aclaró que la firma no busca obtener información de los usuarios.

Sin embargo, los ejecutivos aseguraron que Google sí genera ingresos tanto para ellos como para los socios a través de publicidad.

Google Station es un punto de acceso WiFi de alta velocidad, seguro y gratuito, pues los usuarios no tendrán que pagar ni un centavo por acceder a la red, además de que Google garantiza la seguridad de los usuarios conectados a las Google Station, pues una de las desventajas de muchas redes WiFi públicas es la poca seguridad de nuestros datos personales, contraseñas e información bancaria.

Latest News