Italia: Gonzalo Higuaín aportó su gol en el triunfo de Juventus

Associated Press

Associated Press

Juventus será anfitrión frente al Atalanta este miércoles (EN VIVO ONLINE 12:00 p.m. - FOX SPORTS 3) en Turín, donde cumplirán su duelo aplazado por la vigésima sexta jornada de la Serie A de Italia. Con esto, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegaron a 74 puntos en la tabla de posiciones, cuatro más que Napoli (70), acercándose a su séptimo título.

Sigue muy sólido defensivamente el Juventus, que solo recibió un gol en los últimos trece partidos ligueros y que todavía no ha encajado dianas en la Serie A en 2018.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo como local de la Juventus ante Atalanta por 2 a 0.

Higuaín, convocado para los amistosos del seleccionado argentino ante Itlalia y España, que se jugarán el 23 y 27 de marzo, adelantó a Juventus con una definición cruzada a los 29 minutos y luego del pase del brasileño Douglas Costa. En la reanudación, el Atalanta atacó con insistencia en busca de la igualada, aunque sus opciones se acabaron en el 79, cuando su zaguero Gianluca Mancini vio dos tarjetas amarillas en el espacio de 30 segundos por dos faltas, sobre Higuaín y Giorgio Chiellini. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Latest News