Katy Perry besa a un concursante de American Idol

Katy Perry besa a un concursante de American Idol

Katy Perry besa a un concursante de American Idol

Y es por eso que llamó tanto la atención un video que se comenzó a difundir de la artista, en el que aparece mostrando su "talento oculto", en plena transmisión del programa American Idol, según indica el sitio E Online.

La intérprete de I Kissed a Girl, Part of Me y Roar ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ahora trae su experiencia artística para aconsejar a los concursantes que sueñan con alcanzar la fama.

Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan son las personalidades que integrarán el jurado en esta nueva edición. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película.

Cuando Glaze iba por un beso casto en la mejilla, Perry dio vuelta la cabeza en el último segundo y le dio un beso en sus labios. El formato del concurso tiene versiones en 53 países diferentes.

American Idol ha tenido un profundo impacto en la industria de la música y ha continuado creciendo y lanzando las carreras de superestrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, Adam Lambert y Chris Daughtry, entre otros.

El estreno de la nueva temporada de American Idol será el miércoles 14 de marzo a las 10:00 pm. por Canal Sony.

Latest News