Kylie Jenner presume su nuevo y millonario regalo en Instagram

Kylie Jenner presume figura postparto en Instagram

Kylie Jenner presume su nuevo y millonario regalo en Instagram

Además de ese detalle. En las imágenes, sus decenas de bolsas se ven perfectamente ordenadas en la habitación de varios metros cuadrados.

Gucci, Chanel, Fendi, Hermès y Louis Vuitton fueron tan solo algunas de las piezas que la cámara del celular logró captar. Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con siete millones de likes (sí, leíste bien). Se trató de una selfie en el espejo (muy común en su feed) que exponía no solo una increíble figura y un atuendo en seda como el que vimos en su baby shower, sino también un basta colección de bolsos de diseñador. "¿Pueden ser más lindas?", escribía Kylie en el video de Snapchat.

Empezaremos hablando sobre la fila de hasta abajo, es claro que las bolsas Louis Vuitton protagonizan esa parte del armario.

La hermana más joven del clan Kardashian Jenner, fue fanática de la colección Supreme de LV, y pues su clóset incluye una de $206,100 y otra en $91,600.

Sin duda, Kylie sabe cuáles son los modelos que permanecerán a lo largo de los años, es por eso que la "Gucci Dionysus" tampoco podía faltar, la adquirió por tan sólo otros $50,000. La empresaria tiene por lo menos tres cada una con un costo de $140,000.

Sólo con estos datos (y contando únicamente las bolsas visibles en la imagen), podemos sumar la cantidad de 22, las cuales suman una cantidad de $1,309,880 (sin considerar las Birkin).

Latest News