Macri visita Formosa y recorre obras viales y cloacales

Mauricio Macri y Gildo Insfrán

Mauricio Macri y Gildo Insfrán

Por otro lado, al referirse a obras de infraestructura, Macri valoró los trabajos en la ruta 11, que -indicó- "va a ser la primera autopista de la historia de Formosa para que los productos que se producen puedan llegar más lejos".

En tanto, sobre el final de su discurso, el mandatario reafirmó que "el país está en marcha, está creciendo" y destacó que la gestión de Cambiemos evitó "una crisis terminal que podía haber sido similar al 2001".

"Para ganar hay que saber perder", señaló sobre la rivalidad futbolera.

Además, le pidió hoy al gobernador Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

El Presidente visitó la planta de saneamiento junto al gobernador Gildo Insfrán; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca. Recorrió las obras de construcción de la autopista que unirá la capital formoseña con la localidad de Tatané, a 20 kilómetros al sur, de donde se extenderá hasta Resistencia, un trayecto por el que circulan más de 4.000 vehículos a diario.

"Hicimos lo que había que hacer y, gracias a los trabajadores que han hecho esta maravillosa obra, hoy Formosa da un enorme paso adelante", enfatizó esta mañana el presidente Mauricio Macri luego de recorrer la planta depuradora de líquidos cloacales en la capital provincial que está a punto de completarse.

Latest News