Matías Almeyda respalda arribo de Paco Gabriel a las Chivas

El triste destino de los directores deportivos que precedieron a De Anda

El triste destino de los directores deportivos que precedieron a De Anda

Cuando se manejó la posibilidad de nuevamente retomar el proyecto de tener un director deportivo al frente de Chivas, una de las opciones que se manejaron fue la de Benjamín Galindo, hombre con pasado rojiblanco, pero que finalmente no prosperó. Él, había pedido la contratación de un ayudante y no de un jefe, aunque al final, no le queda más que aceptar, pues "yo no soy el dueño". Hoy como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar. "Con el tiempo nos iremos conociendo y podremos sumar al proyecto", dijo.

"Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo". Mi predisposición a la apertura siempre ha estado. Seguramente Paco me conocerá con el tiempo y sabrá con qué persona va a tratar: una que trata de sumar, de trabajar en equipo, de mejorar día a día. "En ese sentido, yo no soy así", aseveró.

Francisco Gabriel de Anda aseguró que aún no hay fecha para su presentación oficial con el Guadalajara. Cuando no estaba Paco hablaba con Jorge (Vergara), con José Luis (Higuera). Pensamos todos en positivo y luchar por un mismo objetivo que es el club.

En esta posición han desfilado Paco Palencia, Rafael Puente del Río, Dennis Te Kloese, Nestor de la Torre, el mismísimo Johan Cruyff, y el más reciente en ocupar la dirigencia deportiva del Guadalajara fue Jaime Ordiales.

Latest News