Meade reta a debatir a AMLO, "nadie te echará montón"

Por ser “propaganda electoral” el INE ordena al PRI cancelar desplegado contra Anaya

Los consejeros Adriana Margarita Favela Alejandra Pamela San Martín Ciro Murayama Marco Antonio Baños Lorenzo Córdova y Enrique Andrade

Ciudad de México (Agencias).

El precandidato de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM y Panal) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que sería menos interesante y sin sentido, debatir únicamente con Ricardo Anaya, en el periodo de intercampaña, por lo que insistirá en confrontar las propuestas e ideas con Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Radio Fórmula.

"Así pasa hombre. No sé por qué, si yo debato a todo dar, soy agradable, simpático... La verdad es que, en una contienda presidencial debiéramos de buscar que fueran las más las oportunidades de contrastar ideas y propuestas".

Destacó que la importancia que tienen los debates ya que sirven para acreditar que tienen ideas y que posibilidad de defenderlas. "Y el llamado no debiera ser de un candidato al otro", dijo el ex secretario de Hacienda. "Sí hay malos servidores públicos que deben rendir cuentas, pero hay millones de servidores que hacen bien las cosas", comentó Meade, abanderado del a coalición Todos por México.

En cuanto a las encuestas, Meade Kuribreña consideró que si Obrador está a la cabeza en las preferencias electorales, es porque ha hecho uso de recursos que se le han otorgado, por lo que confió en que una vez que inicien las campañas, el 30 de marzo, se equilibre la intención del voto.

Latest News