Mhoni Vidente predice con quién se casará Eiza González

Mhoni Vidente predice con quién se casará Eiza González

Mhoni Vidente predice con quién se casará Eiza González

La vidente detalló que Eiza no es la única famosa que contraerá nupcias pronto, señaló a Fernando del Solar, quien se dijo muy sorprendido con la noticia.

Mhoni Vidente, durante su intervención en la sección "Esotérica", habló de sus nuevas predicciones y advierte que este año a México le caerá la gracia Divina, y vendrán cosas buenas para el país a partir de junio o julio de 2018.

La opinión de los televidentes y de los internautas se hizo llegar, algunos dijeron que el casamiento jamás se llevaría a cabo, mientras que otros aseguraron toda su fe en las palabras de Mhoni Vidente.

"Vivirá una lamentable situación".

Así que aunque Eiza aún no lo sepa y no lo conozca, ahora ya sabe que se casará con este hombre que sin duda, podría ser el amor de su vida. ¿Quién te gustaría que fuera ese hombre guapo, artista y americano?

Además de su predicción, Mhoni Vidente defendió a Eiza Gonzales por su tan criticado vestido en los Premios Oscar, pues dijo que el amarillo es uno de los colores más indicados para portar en una gala o en cualquier otro tipo de evento de gran relevancia.

Y la próxima predicción que saldrá de su boca es respecto a un famoso que tiene dos hijos, y sale del clóset en los próximos días; de ello hablará la próxima semana en "Hoy".

Latest News