New York Red Bulls resolvió con goleada sobre Xolos en Concachampions

Red Bulls los deja fuera de la Liga de Campeones Concacaf

Red Bulls los deja fuera de la Liga de Campeones Concacaf

Los Xolos de Tijuana cayeron en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, a manos del New York Red Bulls y se convirtieron en el primer equipo mexicano eliminado de la justa copera. En el partido de ida en el Estadio Caliente, de Tijuana, los Red Bulls ganaron por 0-2.

La visita tomó la ventaja a los 10 minutos con un tanto de Luis Mendoza después de un desborde de Rubio Rubin. Además, tuvo mejores oportunidades en el ataque y al minuto 28, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, el autor de los dos goles en el partido de ida, anotó el 1-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.

Los Red Bulls siguieron de largo con el 3-1 después de una bella definición de Alejandro Romero Gamarra después de otro pase de BWP, el hombre del partido. Los dirigidos por Jesse Marsch buscan dar un golpe de autoridad en casa para meterse a las semifinales, pero los de Diego Cocca deberán mostrar el buen nivel que los ha caracterizado en esta temporada. 2-1, m.70: Marc Rzatkowski.

En cuanto a jugadores, Daniel Royer es el futbolista de mayor valor en la plantilla del Red Bull, tasado en 1.5 millones de euros; mientras por el equipo de Baja California, el extremo Juan Iturbe, ex jugador de la Roma y el Torino de Italia, vale 7 millones de euros. El encuentro concluyó 3 (5)-1 (1).

Latest News