Niurka Marcos llama 'perra' a nueva productora de 'Hoy' en Televisa

"El que la hace la paga perra: Niurka Marcos arremete en contra de Magda Rodriguez

Niurka también conocida como la 'Mujer escándalo' confesó que el problema con la productora viene por un desaire hecho a su pequeña hija Romina.

La controversial Niurka Marcos estuvo de invitada en el programa 'Venga La Alegría' y en vivo despotricó en contra de Magda Rodríguez quien es la nueva productora del matutino 'HOY'.

"Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella", mencionó Niurka.

"Después de eso me llamó y le dije: 'Escucha bien lo que te voy a decir, Magda Rodríguez, el que la hace la paga'", agregó la cubana. Por su parte, Televisa hizo público que Rodríguez produciría la nueva etapa de Hoy, que comenzó ayer.

La entrada de la productora Magda Rodríguez trajo muchos cambios consigo, los cuales disgustaron tanto a la competencia como al elenco y seguidores de Hoy.

"Mi hija llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez? El que la hace la paga perra", arremetió Niurka.

Durante una grabación en el mercado de la Romero Rubio, algunos conductores como Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Jenny García y Vanessa Claudio decidieron grabar distintos videos, los cuales denotaban distintas indirectas a la productora Magda Rodríguez.

Latest News