Notario Denuncia Falsificación de Firmas en Caso Anaya

Grave falsificación de firma de Cosío afirma Notariado

Notario Denuncia Falsificación de Firmas en Caso Anaya

"No te ha citado la PGR- No, de ninguna manera - No hay respuesta al documento- una vaguedad, nada tres renglones que se toma en cuenta lo que dije básicamente, no era al subprocurador, era directamente al procurador y se limitaron a decir que tomarían en cuenta nuestro dicho, no se dignaron a responder absolutamente nada".

Anaya ha pedido a la PGR que aclare si le están investigando.

"La Procuraduría General de la República pretende seguir confundiendo a la población filtrando información".

El pasado 16 de febrero, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) declaró como "empresa fantasma definitiva" a la compañía.

En un primer momento, los socios eran Luis Alberto López y María Amada Ramírez Vega, el chofer y la esposa del contador y "cerebro" del presunto lavado: Manuel Barreiro.

Anaya ha dicho que él vendió la propiedad al arquitecto Juan Carlos Reyes.

El operador de la red explicó en su declaración que pidió copias certificadas en una notaría de Zapopan, ciudad próxima a Guadalajara (Jalisco), con la que solían trabajar.

"No se trata de mi firma", aseguró Cosío y afirmó que los documentos no son distintos a como él acostumbra proceder en estos casos.

Sin embargo, el equipo de Anaya Cortés recordó que Salvador Cosío es actualmente candidato a gobernador de Jalisco postulado por el Partido Verde Ecologista de México, uno de los partidos aliados del Revolucionario Institucional.

- El equipo de campaña del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente negó que Ricardo Anaya tenga algo que ver con una supuesta falsificación de firmas en documentos de una empresa relacionada con el ex líder panista, tal y como lo atribuyen una nota publicada por el diario español El País.

Cosío no es el único en poner en duda el traspaso de poderes. Este periódico trató de contactar en vano con Juan Carlos Reyes.

Latest News