PPT pide enjuiciar a diputados opositores por "traición a la patria"

PPT pide enjuiciar a diputados opositores por

PPT pide enjuiciar a diputados opositores por "traición a la patria"

El partido oficialista venezolano Patria Para Todos (PPT) solicitó hoy a la Fiscalía que inicie un "antejuicio de mérito" al expresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), el opositor Julio Borges y al presidente de la Comisión de Política Exterior del Legislativo, Luis Florido, por "traición a la patria".

La secretaria del PPT, Ilenia Medina, aseguró que piden a la Fiscalía que tome acciones sobre la actuación de algunos parlamentarios por no cumplir con sus obligaciones.

Aseveró que no se puede permitir acciones violentas contra la paz de la República o contra la democracia. "Estos representantes de la derecha desde que entraron a la Asamblea Nacional en diciembre de 2015 y hasta ahora continúan celebrando el decreto de Estados Unidos que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad y del imperio más sanguinario de la historia de la humanidad".

Según Medina, tanto Borges como Florido han incurrido en delitos relacionados con "traición a la patria" por sus "ejecuciones en los espacios internacionales, cuando no tienen representatividad alguna para hacerlo, solicitando acciones contra la soberanía de la república". El pueblo debe estar consciente de quién es responsable del daño que estamos sufriendo.

Latest News