Reconoce J Balvin voces femeninas del reggaetón

J Balvin alista su presentación en la Arena Ciudad de México

J Balvin alista su presentación en la Arena Ciudad de México

"Yo nunca critiqué cuando el pop estaba en su apogeo, estoy feliz con el éxito de los demás", señaló J Balvin sobre las críticas que ha recibido como cantante de música urbana, inclusive, resaltó: "las mujeres son las que más consumen reggaeton, son felices escuchándonos y bailándonos".

"Me encanta lo que hace (Karol G)".

J. Balvin hizo énfasis en el orgullo que siente por el alcance que ha tenido y mantenido, por lo cual advirtió que seguirá expandiéndose por todo el mundo: "así que aún hay mucho por escuchar y claro, J. Balvin para mucho más", concluyó. "Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero mira que las que lo están haciendo ahí están perfectas" dijo el astro colombiano.

El reggaetón ha sido señalado por algunas canciones que denigran al sexo femenino, pero Balvin dice que en los últimos años esto ha cambiado. "Al revés, todo es a favor de la mujer".

"Las letras han evolucionado muchísimo".

Pese que el reggaetón domina las listas de popularidad en la actualidad, Balvin volvió a enfrentar cuestionamientos sobre el valor de esta música durante su encuentro con la prensa.

"Pensar que esta música que se originó en algunos barrios de Puerto Rico y Panamá, donde muchos chicos no tenían otra opción que la violencia y cómo ahora esta música es una reivindicación en la sociedad de estos lugares, como exponentes del reguetón en el mundo con un ejemplo de esfuerzo y disciplina, es muy alentador".

Latest News