Sufren accidente jugadoras de Querétaro rumbo a entrenamiento

Sufren accidente jugadoras de Querétaro rumbo a entrenamiento

Sufren accidente jugadoras de Querétaro rumbo a entrenamiento

- Cuatro jugadoras del Querétaro Femenil sufrieron un percance automovilístico cuando se dirigían a su entrenamiento en la ciudad de Querétaro, del que afortunadamente salieron sin heridas de gravedad.

Las jugadoras fueron atendidas por autoridades en el lugar de los hechos. Después de la valoración se determinó que no presentaban lesiones graves, pero que serían llevadas a un hospital privado para descartar lesiones internas.

Todo corrió cuando las futbolistas intentaban llegar a su práctica, pero en la avenida Paseo Reforma con dirección al fraccionamiento El Campanario, sede de los entrenamientos, perdieron el control del auto y éste termino por voltearse.

Un par de horas después, el Club Querétaro emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde confirmaba el accidente, así como el estado de salud de las jugadoras y la fisioterapeuta, quienes se encuentran fuera de peligro.

Un reporte de emergencia canalizó a los cuerpos de socorro al lugar del incidente, ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil con sus respectivos rescatistas brindaron atención a las mujeres lesionadas.

Latest News