Transmisión en vivo: Santos Laguna vs Monterrey, Clausura 2018

C.F Monterrey

C.F Monterrey

En la jornada anterior, el Monterrey cayó en casa a manos del Puebla con resultado de 3-1, y de esta forma cayó hasta la octava posición de la tabla general con un total de 15 unidades.

Se trata de Djaniny Tavares, quien dejará en la congeladora su racha de pirulos y espera recuperarse lo más pronto posible para ayudar a Santos, quien desea continuar con el superliderato después de la victoria de las Águilas del América sobre el conjunto de León.

Más que reaccionar, el Monterrey siguió entumido en el partido, Jonathan Orozco no tuvo más problemas por el ataque regio.

La insistencia de Santos se vio recompensada tras una gran jugada por la banda derecha de Jesús Isijara, quien se quitó al 'Chispa' Velarde con un gran recorte y centró para que Jonathan Rodríguez sólo empujara el balón.

El gol tempranero fue un jalón de orejas para que Santos se metiera al partido y encontrara su mejor forma ante un rival que ha venido a menos en el torneo.

Antes del cierre de la primera parte Julio Furch dio vuelta el marcador y el propio Furch asistió a Rodríguez para que convirtiera el tercero para Santos y el segundo personal en el partido.

Ante la falta del futbol que mostró hace algunos partidos y que lo hizo un rival de cuidado, los dirigidos por el "pampero" Antonio Mohamed se dedicaron a detener al enemigo a base de patadas, con lo que se ganaron las tarjetas amarillas y por ahí les perdonaron la roja. Monterrey descontó a los 67´ por intermedio del argentino Nicolás Sánchez de tiro penal. La visita comenzó arriba con un tanto de Rogelio Funes Mori a los 2', pero "Jona" lo igualó a los 27'.

Latest News