Vinotinto sub-17 femenina reta a Chile en partido reprogramado

Venezuela-Chile en vivo Sudamericano Sub-17

VENEZUELA-CHILE Venezuela Chile en vivo Sudamericano Sub-17

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en misiva fechada el 11 de marzo del corriente año anuncia que, a raiz del cuadro de salud que presentan varias jugadoras de selecciones como Paraguay, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia, se postergan hasta nuevo aviso los partidos en que estas representaciones debían intervenir.

En un comunicado oficial, el ente rector explicó que algunas jugadoras de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia sufren alteraciones gastrointestinales que limitan su óptima hidratación y nutrición.

De esta forma, la tercera jornada del campeonato queda suspendido, afectando también al encuentro entre Bolivia y Paraguay, equipos que también forman parte del grupo B.

Las dirigidas por José Catoya, poseen una victoria ante Paraguay (2-0) y un empate sin goles frente a Uruguay, en esta oportunidad buscan sumar puntos para llegar al primer lugar del Grupo B, el cual comparten con las uruguayas, con cuatro puntos.

La ANFP informó este domingo que la Conmebol decidió suspender los dos partidos que se iban a jugar este lunes en en Sudamericano Sub 17 Femenino que se desarrolla en San Juan, Argentina.

Latest News