Aseguran que Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para irse a Televisa

Aseguran que Atala Sarmiento deja

Aseguran que Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para irse a Televisa

Atala Sarmiento dice que no ha pensando en la posibilidad de cambiarse a Televisa.

Horas más tarde, un usuario de la famosa red social dijo que habían aclarado y que fue Rocío Sánchez Azuara la que había visto a la conductora de Azteca en Televisa.

Cabe resaltar que tanto Azteca como Televisa se encuentran en una etapa de reestructuración en sus elencos, pues cada vez es más recurrente que actores, actrices, conductores e incluso ejecutivos sean contratados en ambas televisoras para diversos proyectos, para prueba, la inclusión de Magda Rodríguez y Fernando del Solar en el programa 'Hoy'.

Durante una entrevista con Adela Micha, Atala Sarmiento habló sobre los rumores de dejar Tv Azteca para irse a Televisa.

"Han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas", señaló sobre la información de su supuesto cambio de televisora e incluso que hasta se decía el nombre de los productores con los que trabajaría, "pero nunca he tenido el gusto de conocerlos personalmente".

Atala Sarmiento no solo es una de las periodistas estrellas de "Ventaneando", si no también una de las más queridas por los televidentes que sintonizan el programa de espectáculos. "Depende qué me propusieran, si conviene a mis interés profesionales y económicos, pues lo analizaría", expresó la conductora.

Latest News