Cuartos de Final en Champions prometen encender la pasión

Champions

Cuartos de Final en Champions prometen encender la pasión

Ambos equipos se sumaron a Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool que clasificaron la semana pasada al eliminar a PSG, Tottenham, Basilea y Porto, respectivamente. El volante colombiano espera recuperar rápidamente su nivel con la escuadra alemana para afrontar la fase de cuartos de final con un gran rendimiento que lo haga nuevamente protagonista.

Los Cuartos de Final de la Champions League prometen desatar la locura en los aficionados, luego de que clasificaran casi todos los favoritos, a excepción del Manchester United que se vio sorprendido por el Sevilla. Juventus, subcampeón actual, quiere regresar a la final. Hasta ahora Yerry solo ha jugado dos partidos con el equipo catalán.

Los partidos de Champions se tomarán un descanso por la jornada a nivel de selecciones de la fecha FIFA. Esta fase se disputará el martes 3 y miércoles 4 de abril en la ida, y el martes 10 y miércoles 11 en su vuelta. El legendario ucraniano Andriy Shevchenko, exjugador del AC Milan, Chelsea y Dinamo de Kiev, ha sido designado por la UEFA para extraer las bolas del sorteo a realizarse en la ciudad de Nyon, Suiza.

Latest News