'Freezer' se comunica con pequeño que lucha contra el cáncer

Twitter

Twitter

Al estar frente a la pantalla, el pequeño Luis Ángel levantó sus brazos al mismo tiempo que Goku hacía una Genki-dama para aportar su fuerza e intensificar la bomba de energía del personaje, publicó el portal El Informador.

El niño de 7 años se encuentra internado en el área de oncología del IMSS en Ciudad Obregón, Sonora, en donde recibe tratamiento por su padecimiento de cáncer.

El pequeño Luis Ángel recibió una llamada de "Freezer", quien le dio ánimos para seguir luchando su ardua batalla en contra del cáncer que tenía en sus 2 piernas y que ahora se le traspasó a su cráneo. Lucha, sigue adelante, porque la próxima batalla va a ser entre Luis Ángel y el emperador Freezer.

Resulta que ante la rapidez en que la imagen se volvió viral en Facebook, la foto llegó hasta Mario Castañeda, quien hace la voz latina de Goku en Dragon Ball, mismo que lo llamó y conversó con Luis Ángel usando la voz de su personaje favorito.

"Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas. Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de 'Dragon Ball', él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura", mencionó César Omar Leyva Mora.

"Te mando todo mi 'ki', te mando todo mi cariño y te mando con un triple 'kaio-ken' y un ¡'Kame Hame Ha'!", le dijo la voz de Gokú a Luis Ángel durante la emotiva llamada.

Latest News