Maduro sobre éxodo de jóvenes: "Nos están robando los cerebros"

Nicolás Maduro el presidente de Venezuela

Maduro llama a jóvenes a trabajar en el desarrollo del petro REUTERS Marco Bello

Maduro destacó que "Hasta ahora están incluidos incluidos en las distintas modalidades que es aprendiz que becario etc (...) 879,841 jovenes que se inscribieron por la vía de internet ".

"Vamos a consolidar el Plan Chamba Juvenil, para lograr que todos los jóvenes que se gradúan anualmente en nuestras universidades tengan un trabajo", indicó el jefe de Estado en una jornada de fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil, efectuada en los Galpones de Industria Canaima en la base aérea La Carlota del estado Miranda. 422 mil, Carabobo con 61.818 mil y Lara con 59,599 mil.

Logo de la nueva criptomoneda venezolana Petro
REUTERS Marco Bello Preventa del petro venezolano alcanza los $5.000 millones

También realizó un llamado "a los 19 gobernadores de la revolución" a incluir en su agenda de trabajo, entre los temas prioritario, el Plan Chamba Juvenil, con el fin de darle oportunidad a este sector de la población venezolana. 50 millones en créditos para proyectos productivos del Plan Chamba Juvenil a través del Banco del Tesoro, agregó que con el Plan Chamba Juvenil se está construyendo una nueva economía "creo en la capacidad de la juventud para formar un mejor país, una mejor nación, un pueblo que produzca para el bienestar de todas y todos" añadió.

En transmisión de VTV, indicó que este proceso de inscripción estará activo hasta el próximo 15 de abril.

Latest News