'Niño copión', la respuesta de Meade a Anaya ante acusaciones de corrupción

Meade confirma que el domingo solicitará su registro como candidato

'Niño copión', la respuesta de Meade a Anaya ante acusaciones de corrupción

"Yo debato a todo dar, soy así agradable, suelto, simpático, y dile (a Andrés Manuel López Obrador) que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Y añadió: "yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos".

Entrevistado tras reunirse con la estructura de su partido, Movimiento Regeneración Nacional, y con empresarios locales, "El Peje", de manera irónica, expresó que el señalamiento de que le faltan pantalones para debatir, "como dicen los jóvenes, eso sí calienta".

Explicó también que el objetivo es construir una narrativa que vaya más apegada al fortalecimiento de la cultura de la legalidad y aclaró que es una obligación del INE la realización de tres debates durante las campañas.

El abanderado de la coalición Morena, PT y PES afirmó que tanto Anaya como Meade "estan muy desesperados porque no les ha ido bien", dijo el tabasqueño.

"Estoy señalando que le hago caso a mis asesores rusos de todos los pueblos de México que me piden que ya actúe con serenidad, que no me enoje".

Sobre la renuncia de Margarita Zavala al financiamiento público dijo que está "muy bien".

"Queremos ser Presidente de la República y eso, como mínimo, debería llevarnos a ser capaces de estar dispuestos a defender nuestras ideas". Y si insisten en el muro, vamos a acudir a instancias internacionales para defender a los mexicanos sobre todo los derechos. "De cara al electorado los dos elementos que tienen que dilucidarse".

Sin profundizar más en el tema llamó a evitar el fraude electoral, "pues es una vergüenza que esté ocurriendo esto en el país, no los hay ni en Centroamérica, en Guatemala o Costa Rica, ni en los países asiáticos o europeos y esto es una preocupación", señaló López Obrador.

"Estamos frente a un ataque frente a PRI gobierno..."

"Van a tener esos contratos, se van a respetar, pero esos volúmenes de obra en Texcoco se van a trasladar al aeropuerto militar de Santa Lucía", anunció.

De igual forma comentó que su gobierno respaldará a los inversionistas que adquirieron dichos bonos.

Latest News