Se virilizaron fotos hot de una agente de policía

Anterior	
	
			Proximo

Anterior Proximo

La ex Sargento María Florencia Salinas cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas y las fotografías se difundieron durante febrero.

La policía que se sacó fotos "hot" con el uniforme y el arma reglamentaria finalmente fue separada de la fuerza en Bahía Blanca. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

La mujer agregó que las fotos fueron tomadas "hace unos dos años" cuando aún estaban en pareja. "No fue nada sensual", aseguró.

Sobre una de las fotos en la que apareció frente a un espejo en un baño, la mujer expresó que "es de índole privado, no era en horario de trabajo y no estaba cumpliendo tareas como policía".

Fuentes policiales indicaron que, a partir de la viralización de las distintas fotos se iniciaron actuaciones que determinaron que fuera desafectada de la fuerza y que comenzara una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", señaló en diálogo con el portal La Brújula. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad.

Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente si situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia". "Esto me está perjudicando muchísimo", explicó. "Es ella la que se dedica a comercializarla".

Latest News