Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Aquel día, los dos visitaron la Plaza May Fourth y decidieron tomarse una fotografía, por separado, con la escultura que conmemora el movimiento del 4 de mayo, cuando los estudiantes chinos se tomaron las calles para protestar por el maltrato de su país en el Tratado de Versalles.

La pareja de esposos chinos Xue y Ye descubrieron que mucho antes de conocerse aparecieron en la misma fotografía.

El hombre confirmó este insólito hilo de acontecimientos mientras revisaba las fotos de juventud de su esposa en casa de su suegra para probar el parecido de esta con sus hijas. La mujer había viajado allí con su madre para que ésta descansara tras una operación quirúrgica. "Yo también me estaba tomando una foto, solo que desde un ángulo diferente", recordó Ye.

En la primer imagen puede verse a la mujer, en ese entonces adolescente, mientras posa frente a un gran monumento en la Plaza del Cuatro de Mayo en Qingdao. Mi reacción fue: "¡Oh, espera, ese soy yo!", contó Ye a Daily Mail.

La pareja compartió su historia en una plataforma de redes sociales, WEIBO, y pronto se volvió viral. "Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y volveremos a tomarnos una foto junto con toda la familia", sentenció.

Latest News