Las cosas más raras que la gente ha olvidado en un Uber

Cuartoscuro

Cuartoscuro

Uber publicó la lista de los objetos más extraños así como los más comunes que los mexicanos hemos olvidado en sus autos.

Los mexicanos son los usuarios más distraídos de Uber entre los hispanoamericanos, pues 6 de cada 10 objetos perdidos en viajes ordenados desde la app son de México.

¿Qué tipo de objetos olvidamos en el Uber? Uber informó que cuando el conductor se dio cuenta, regresó al destino para llevar al menor con su familia. Si olvidaste algo, debes ingresar a la pestaña de 'Historial' y elige el viaje en donde perdiste el objeto.

Entre los objetos que más se pierden están los celulares, carteras, dinero en efectivo, identificaciones, cargadores, lentes, ropa, cosméticos, audífonos, compras recién hechas, y mochilas (muchas de ellas con computadoras adentro). Sí, en diciembre de 2017 una pareja en Coahuila olvidó a su hijo.

"Siempre olvidan todo, los celulares, pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé, olvidaron a un bebecito".

Cuando hables con tu conductor, ponte de acuerdo con él para recuperar tu artículo.

Uber indicó que el 7 por ciento de los objetos que no se recuperan son aquellos que no necesariamente fueron olvidados sino que los usuarios mandan como si Uber fuera un servicio de mensajería, pero nadie está en el destino para recibirlos o bien, aquellos que no quedan a simple vista del conductor y pueden quedarse entre los asientos o caer al abrir la puerta.

De igual forma, en otras ocasiones las personas olvidaron un perro, una pizza y hasta tacos, e incluso una olla llena de tamales.

Mientras el dueño de la olla reclamaba su pertenencia, el conductor la guardó en su casa. No contaba con que sus hijas no se aguantarán el antojo y se comieron algunos tamales. El conductor se disculpó con el dueño de los tamales y ofreció a pagar por las piezas faltantes. El conductor salvó la boda y regresó el vestido a su dueña.

Asimismo, los artículos más raros son: una máquina para hacer hielo, una pantalla de TV de 55 pulgadas, boletos para un concierto, una biblia negra, una llanta, una bicicleta, juguetes sexuales, un zapato con un calcetín, una bata de baño y una secadora de pelo.

Después haz clic en el botón "Artículos perdidos", "Contactar al conductor" y después introduce tu teléfono. En caso de que tu conductor no conteste (recuerda que suelen estar manejando), selecciona "Escribir a Uber" en el punto anterior para que se te ayude a localizarlo. Después recibirás un cargo de 80 pesos que irá directamente al conductor por el tiempo dedicado a entregar tu artículo.

Latest News