Definen los cuartos de final en Champions League

Juventus y Real Madrid, rivales en la última final de la Liga de Campeones, protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la Champions League, según el sorteo realizado este viernes en Nyon.

El club blanco viajará a Turín en la ida de la llave contra el campeón de Italia, a quien ya venció por 4-1 en la final de Cardiff en 2017. Los ganaremos si seremos mejores y tendremos algo de suerte. Además el Sevilla chocará con el Bayern Munich y el Liverpool con el Manchester City del Kun Agüero. El Sevilla llega como cenicienta al duelo, aunque con la moral por las nubes tras deshacerse del Manchester United en octavos de final -una hazaña descomunal dados los presupuestos de cada equipo- y meterse por primera vez en la historia en la fase de cuartos. Ellos tienen un juego creativo y son más estables atrás desde la llegada del técnico Vincenzo Montella. El Liverpool disputó 18 eliminatorias ante equipos ingleses en Europa, con un balance de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas (20 goles a favor y 20 en contra); lograron avanzar en cinco ocasiones y cayeron en tres.

También es novedad en la competición el enfrentamiento entre el Liverpool y el City.

Los partidos de ida serán el 3 y el 4 de abril y los de vuelta el 10 y el 11 de abril.

Los cuartos de final de la principal competición de clubes del mundo se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril, mientras que las semifinales se celebrarán 24/25 de abril y 1/2 de mayo. "El Madrid siempre es favorito ante cualquier rival, sólo se igualan los porcentajes contra el Barcelona del alienígena Messi", proclama la Gazzetta: "La demolición del caro PSG confirma que, en Europa, el Real domina".

Latest News