Estalla 'Bronco' contra INE por supuesto fraude en sus firmas

Falso que se haya negado el registro a El Bronco firmas aún están en revisión INE | La Crónica de Hoy

Estalla 'Bronco' contra INE por supuesto fraude en sus firmas

Aunque "El Bronco", Ríos Piter y Margarita Zavala registraron un número de apoyos superior al mínimo, de la revisión se habría resuelto que sólo la expanista cumplió con los apoyos necesarios, pues los demás aspirantes incurrieron en simulación de documentos y falsas credenciales, por lo que un número importante de las supuestas firmas habrían sido declaradas inválidas.

La Comisión detalló que los aspirantes que no lograron obtener las firmas para contender en el proceso electoral tienen cinco días para hacer valer su derecho a una audiencia y presentar las pruebas correspondientes. "Iremos a revisión firma por firma y estaremos en la boleta!", escribió.

Rios Píter reaccionó con un vídeo en el que asegura que la totalidad de sus firmas "son de carne y hueso".

Para su registro, los aspirantes requerían entregar 866 mil 593 firmas en 17 entidades federativas. Es un gran honor y una enorme responsabilidad. Asimismo, agradeció a todos los voluntarios y a los ciudadanos que le dieron su apoyo.

Armando Ríos Piter no tardó en reaccionar a las publicaciones de Loret de Mola, y señaló en sus redes sociales que sería muy grave que el periodista tuviera razón, pues demostraría que existe filtración de información al interior de la autoridad electoral; por su parte, Jaime Rodríguez, incluso, invita a quien lo quiera acompañar el próximo 18 de marzo para realizar el registro.

Ante este anuncio, el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, afirmó en su cuenta de Twitter que "con esta decisión, no soltarán al tigre, han despertado al México Bronco".

Latest News