Barcelona vence sin contratiempos al Athletic de Bilbao

El Camp Nou le da cariño a Iniesta para que siga en el Barça

¡DIRÍA ADIÓS TRAS RUSIA 2018!

El FC Barcelona no se despeinó para lograr la victoria ante el Athletic de Bilbao y solo necesitó 45 minutos para conseguir los goles de la victoria. El equipo de Ernesto Valverde es el líder, suma 72 puntos y está a ocho del Atlético de Madrid, el segundo.

Paco Alcácer abrió el marcador en el minuto 9, rematando en la zona del punto de penal un pase retrasado de su compañero Jordi Alba. El Barcelona, tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones (jugará ante la Roma) vuelve a mirar a la Liga.

En el minuto 60 entró en juego Andrés Iniesta en lugar de Dembélé y la hinchada del Camp Nou le dedicó una sonora ovación, en un momento en el que el capitán del Barça se estaría planteando seriamente abandonar el equipo de toda su vida para ir al fútbol chino.

Athletic Club, en cambio, marcha en la duodécima posición de la tabla con 35 puntos y el futuro de su actual entrenador, José Ángel Ziganda, es un incierto tras la eliminación de los blanquirrojos ante Olympique de Marsella en los octavos de final de la Europa League.

En un gran primer tiempo el Barca sentenció el partido.

Latest News