Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla

Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla

Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla

Al grito de ¡si se pudo!, este domingo Eduardo Rivera Pérez se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza "Puebla al Frente", que integran los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática. "Finalmente diría, esperando las etapas que vendrán, lo digo con profunda convicción, no una planilla, sino quien encabezará el mejor gobierno de la historia de Puebla".

"Aquellos que pensaron que Eduardo Rivera iba a estar muerto, hoy está más vivo que nunca", garantizó el candidato del PAN, PRD y MC en el discurso que dirigió a sus simpatizantes fuera las oficinas del IEE, ante la batalla jurídica que emprendió para librar la inhabilitación que le impuso el Congreso de Puebla en 2017, dominado por liderazgos cercanos a Moreno Valle.

Acompañado de los dirigentes estatales del PRD y PAN, Jorge Cruz Bermúdez y Jesús Giles y la candidata a la gubernatura de Puebla por este frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, se entregó el registro de Eduardo Rivera Pérez a la candidatura municipal.

Al final de su acto protocolario, Rivera Pérez adelantó en entrevista que, tras el asesinato del pasado 30 de marzo de su homólogo en Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez, no pedirá seguridad adicional, pues confía en que se esclarecerá el homicidio del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, reiteró que no solicitará seguridad personal durante el proceso electoral.

Latest News