Sellan sede de PRI para elección de pluris

Sellan sede de PRI para elección de pluris

Sellan sede de PRI para elección de pluris

Según las fuentes de la Comisión Política Permanente consultadas por el diario Reforma, Ochoa Reza encabezará la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados por la quinta circunscripción electoral, mientras que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido, será quien inicie la lista al Senado.

Aunque inicialmente estaba convocada para desarrollarse en la sede nacional del tricolor, anoche el PRI cambió su estrategia y citó a los más de cien integrantes de la comisión -una representación del Consejo Político Nacional- a las 11 de la mañana de este domingo a un costado del Auditorio Nacional.

En la carrera se habría quedado fuera de las aspiraciones la secretaria jurídica del CEN, Carolina Viggiano Austria.

Rubén Moreira. Estratega de elecciones del partido y exgobernador de Coahuila.

Eruviel Ávila, quien fue gobernador del Estado de México y también pertenece a la campaña de Meade Kuribreña, está en la sexta posición de la lista plurinominal.

Ochoa Reza aseguró que el abanderado presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade es capaz de hacer valer el estado de derecho en México, pues consideró que el respeto a la ley es la mejor manera de potenciar el desarrollo del país.

Con la presencia de los líderes nacionales de la Confederación Nacional Campesina (CNC), senador Ismael Hernández Deras y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), senador Arturo Zamora Jiménez.

El personal de seguridad que vigila las áreas de ingreso informó que no habrá acceso a las instalaciones.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, señaló que México no debe apoyar una propuesta que desestabilice el proyecto de nación.

Medios indicaron que esta es la primera vez que el PRI realiza un evento como este a puertas cerradas; no permitieron la entrada a medios.

Latest News