Laurita Fernández se mostró por primera vez como Sugar Kane

Laurita Fernández

Laurita Fernández se mostró por primera vez como Sugar Kane

Cuando todo parecía que esta historia de amor era algo del pasado, las pruebas indica que no todo es lo que parece, ya que fueron descubiertos muy cómplices, al otro lado del Río de la Plata.

En medio de la separación de Federico Bal, Laurita Fernández publicó una tierna foto que hizo enloquecer a sus seguidores. Cuando la supuesta ruptura estaba ya declarada, ella se fue a descansar a Uruguay junto a su amigo Pepe Ochoa.

La bailarina se alojó en el complejo Solanas, donde aprovechó para pasar la letra de Sugar y compartir algunas fotos de su estadía.

Laurita Fernández y Fede Bal
Laurita Fernández se mostró por primera vez como Sugar Kane

Fede había arrivado a Buenos Aires el viernes, luego de un viaje en Buquebus con su camioneta, para hospedarse en el hotel Conrad.

De esta manera, los fans no tardaron en sacar sus conclusiones y hablan de una reconciliación de la pareja, aunque no a todos les cae bien esto. Allí, conversaron con el mar de fondo, tomaron mate y hasta tuvieron tiempo para una sesión de mimos. ¿Habrán limado sus asperezas? Además aseguró que ya no había vuelta atras.

Latest News