Unión venció a Banfield a domicilio

Unión venció a Banfield a domicilio

Unión venció a Banfield a domicilio

Para el segundo tiempo, Falcioni mandó a la cancha a Dátolo y de a poco Banfield comenzó a mejorar, adelantó sus líneas y acorraló a Unión en su campo.

De esta manera, Santiago Lebus será el reemplazante de Claudio Aquino, quien ante Temperley solamente jugó 25 minutos luego de sufrir una lesión muscular, que por lo que se informó desde el departamento de prensa no reviste una gravedad tal que demande mucho tiempo de recuperación como la que sufrió el año pasado.

Ganó muy bien Unión, entre Nelson Acevedo y Mauro Pittón aparecen los jugadores mas destacados, aunque en realidad hubo un gran rendimiento colectivo, ya que no se encontraron actuaciones flojas en ninguno de los jugadores rojublancos; tal cual lo reflejaron sus protagonistas: "la figura fue el equipo". Con el corres de los días el chico Santiago Lebus fue ganando terreno.

Sin embargo, más allá de haber superado a su rival en los primeros 45 minutos, Nereo Fernández tuvo su gran aporte tapándole un disparo "a quemarropa" a Sperduti cuando el partido estaba empatado. El equipo local, con sendos cabezazos del propio Dátolo y Darío Cvitanich estuvo cerca de descontar; mientras que luego, en una jugada polémica, Merlos no sancionó un penal por mano de Yeimar Gómez Andrade.

Mauro Pittón, a los 29 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para la visita, en tanto que Franco Fragapane, a los 42 del mismo período, aumentó la diferencia. Además, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 34 puntos y en zona de ingreso a la Copa Sudamericana 2019.

Latest News