Jimena Barón, sin filtro, opinó sobre Cristina y Vidal — Impensado

Jimena Barón, sin filtro, opinó sobre Cristina y Vidal — Impensado

Jimena Barón, sin filtro, opinó sobre Cristina y Vidal — Impensado

Aunque parece haber buena onda entre ambos.

Ante la pregunta sobre qué significado tenía el tatuaje en la zona baja de la espalda, la actriz le reveló una infidencia: "Postres".

"El mejor del mundo @delpotrojuan, qué orgullo", escribió Jimena en Twitter. Y hasta algunos plantearon una hipotética reconciliación. Feliz por el logro de su ex, Jimena pasó por el diván de Cortá por Lozano y explicó por qué le mandó ese mensaje. Me puse contenta. Antes de estar con él fui su fan, como todos los argentinos, y ahora volví al modo fan. Bueno, al parecer, hay que tener cuidado, porque a Jimena Barón le ocurrió que pidió que le tatuaran una palabra inspiracional en chino, y a cambio le escribieron. Es más, prendí una vela, lloré. Es en situaciones críticas. Desde el finalista del torneo, Roger Federer, hasta ex jugadores como Gabriela Sabatini y David Nalbandian celebraron junto al tandilense en sus redes sociales.

También, se refirió a las razones por las que ya no están más juntos: "Creo que en este momento cada uno tenía que estar cien por ciento en lo suyo". Era angustiante tanta distancia y este año yo no podía acompañarlo nunca.

Latest News