Steven Seagal vuelve a ser acusado de violación

Steven Seagal vuelve a ser acusado de violación

Steven Seagal vuelve a ser acusado de violación

"No hubo nada consensual al haber tenido sexo", comentó, luego de poner la denuncia en el Departemento de Policía de Los Ángeles.

Faviola Dadis, por su parte, manifestó que fue asaltada sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su bikini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición. Dijo que ella terminó de inmediato la prueba y se fue profundamente sacudida.

"He sufrido de depresión, ansiedad y estrés postraumático, me ha costado entablar relaciones de confianza con hombres", dijo Dadis con lágrimas mientras leía una declaración escrita.

Cabe señalar que ambos casos de acoso sexual fueron presentados a la Fiscalía de Los Ángeles, California.

El abogado de Seagal, Anthony Falangetti no respondió ante las acusaciones. Explicó que temió ser colocada en una lista negra si acusaba a Seagal, y que solo recientemente presentó una denuncia policial. Como modelo y vocalista en ese momento, fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación.

Faviola Dadis dijo en una conferencia de prensa el lunes que acababa de mudarse de Holanda a Estados Unidos cuando fue invitada a un cuarto de hotel en Beverly Hills para audicionar ante Seagal para una película que éste planeaba hacer sobre Genghis Khan.

Dadis fue acompañada por una persona allegada a su familia porque desconfianza de su madre, pero la persona se quedó en el vestíbulo y ella terminó en un cuarto solo con Seagal y su guardia de seguridad personal. Estaba en shock", dijo. "Él era más del doble de mi tamaño y el doble de mi edad.

Regina Simons y Faviola Dadis relataron los dolorosos sucesos durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom, en Los Ángeles. Seagal le dijo que se habían ido de la fiesta.

El ayudante de Seagal le pidió que usará un bikini debajo de su ropa, que era un procedimiento estándar, por lo que Dadis estuvo de acuerdo y le dijo: "La palabra de Steven es tan buena como el oro", y luego los dejó solos.

Dadis dijo que la reciente ola de reportes de conducta sexual inapropiada por hombres en la industria del entretenimiento la había inspirado a hablar, y en especial la denuncia de la actriz Portia de Rossi, quien dijo que Seagal una vez le abrió el cierre de los pantalones durante una audición. También negó las denuncias de otras actrices.

Latest News