Europa League: los clasificados a semifinales

Marsella

El arbitraje estará a cargo del holandés Bjorn Kuipers

El Olympique de Marseille consiguió este jueves una contundente victoria de 5-2 en Francia sobre el Leipzig en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con este resultado Olympique de Marsella es uno de los 4 equipos semifinalistas de la Europa League 2018.

En tanto que en Austria la sorpresa la dio el Salzburgo, que eliminó a la favorita Lazio en un partido realmente increíble y emocionante, ya que hasta los 10 minutos del segundo tiempo los romanos estaban clasificándose gracias al 1 a 0 marcado por Ciro Inmobile, pero en solo cinco minutos se dejó anotar tres goles para terminar cayendo 4 a 1 y con ello terminaron por firmar su eliminación, dado que en la ida habían ganado 4 a 2.

Contratiempo que pareció enrabietar todavía más a Payet, que en el 38 volvió a servir otro magistral balón en el saque de una falta lateral, para que Florian Thauvin, esta vez sí, hiciese subir al marcador el 3-1.

En el complemento, los visitantes no bajaron los brazos y en el minuto 55, el francés Jean Kevin Augustin aprovechó un buen servicio del mediocampista guineano Naby Keita para definir con una vaselina ante la salida del guardameta Yohann Pele y poner el 3-2 parcial que le daba el empate global a los alemanes con el que se colocaban en las semifinales.

El atacante marsellés tras recoger el balón en la frontal se plantó en el interior del área con un elegante regate que Payet culminó con un no menos espectacular remate que se coló por la escuadra.

Pero el Marsella tardó solo cuatro minutos en reaccionar, provocando un autogol con un tanto de Stefan Ilsanker. 5-2, m.94: Sakai. Árbitro: Björn Kuipers (NED).

Incidencias: Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Velodrome de Marsella.

Latest News